ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA DE LA ALMUNIA, EUPLA

Desde la EUPLA, Escuela Universitaria Politécnica de la Almunia, centro universitario de la Universidad de Zaragoza, nos informan de que este año han comenzado una nueva etapa con cuatro ingenierías de grado adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en concreto se pueden cursar los grados en:

Ingeniería de Edificación: capacita para ejercer la profesión de Arquitecto Técnico y está encaminada a la ejecución  y gestión de obras de edificación.

Ingeniería Civil: se centra en el diseño y construcción de obras públicas, infraestructuras y grandes obras, superado el grado se puede cursar el Máster de Ingeniería de Caminos.

Ingeniería Mecatrónica: integra los conocimientos de mecánica de precisión, electrónica y computación. Es un grado nuevo en la Universidad.

Ingeniería de Organización Industrial: orientada a la aplicación de las técnicas de gestión empresarial en el ámbito industrial, se trata de una carrera híbrida entre la Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Industrial. Grado nuevo en la Universidad.

Disponen de una web, actualizada continuamente http://www.eupla.unizar.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: