AYUDAS PARA CURSOS DE LENGUA FRANCESA DURANTE EL MES DE JULIO

Se convocan ayudas para la estancia y realización de un curso de lengua francesa en distintos centros de Francia, de cuatro semanas de duración en el mes de julio de 2011, con un mínimo de 15 horas lectivas semanales.

Podrán optar a estas ayudas el alumnado nacido entre el 1 de enero de 1991 y el 31 de diciembre de 1994 y que en el presente curso 2010-2011 esté matriculado en  primero o segundo de Bachillerato.

Requisito indispensable para obtener esta ayuda será haber obtendio en este curso 2010-2011 la condición de becario del Ministerio de Educación.

Los solicitantes deberán acreditar tener totalmente aprobado el curso inmediatamente anterior, con una nota final de 7,00 punto en la asignatura de francés.

 Para completar el precio total del curso el alumnado abonará 100 € a la empresa que resulta adjudicataria del concurso.

El alumnado beneficiario cuya provincia de domicilio familiar no coincida con la provincia que se fije como punto de salida del viaje, recibirán una cantidad adicional de 70 €.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por internet a traves de la sede electrónica del Ministerio de Educación en el apartado correspondiente a “Trámites y servicios”.

En el supuesto de que el solicitante no disponga de sistema de firma aceptado por la sede electrónica o aun teníendolo no opte por el Registro Telemático, una vez cumplimentada la solicitud, se deberá imprimir y presentarla en la Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes o por alguno de los procedimientos previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el día 30 de marso de 2011 inclusive.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: