INFORME TAREAS ESCOLARES

El  Consejo Escolar de Navarra,  a través de su Web invita a la participación, mediante un formulario, en el debate social sobre “Tareas Escolares”.

Se elaboró un informe en sesión de 21 de junio, que puede consultarse en la Web del Consejo: Informe tareas escolares. En éste se reflejan las distintas posiciones del debate pedagógico sobre la pertinencia de las tareas, se reconoce el consenso y arraigo de estas prácticas en nuestro entorno educativo y se formulan las finalidades y características que deben tener.

Se pretende completar este informe con la recopilación de las aportaciones de la comunidad educativa.  Para ello se ha dispuesto de un formulario al cual se puede acceder por medio de la Web o pinchando aquí: FORMULARIO, disponible hasta el 30 de septiembre de 2011.

Se considera importante la participación y aportaciones de padres y madres y de alumnado, para que el informe que se elabore, posteriormente, sea lo más objetivo posible, así que os animamos a que respondáis al formulario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: