EXPERIMENTO COMPARTE

Desde hace unos días conocíamos la existencia de esta campaña publicitaria, el hecho de que ahora la presentemos en este Blog se debe a dos motivos:

  1. El mensaje de la campaña en sí, de la cual todos/as tenemos mucho que aprender.
  2. El hecho de que los promotores, ante la escasez de financiación confían en que las nuevas tecnologías les sirvan para el fin que persiguen.

Esperando disfrutéis del vídeo y aprendamos lo que al parecer hemos desaprendido…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: