144 Horas.

Os dejamos en esta ocasión con la nueva campaña de sensibilización de la FAD, basada en un experimento real y dirigida de forma específica a adolescentes y jóvenes.

144 horas es el tiempo que dedican más de un millón de jóvenes españoles al consumo de alcohol en verano.

En este tiempo, un joven, se ha dedicado a aprender a hacer surf desde cero. El concepto creativo de la campaña es: ” El tiempo que le dedicas al alcohol, se lo quitas a todo lo demás“.

La campaña está compuesta de spots para la televisión, una cuña de radio y una gráfica para prensa y publicidad, así como de una página web: 144horas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: